FINE

QUÉ ES

¿Qué significa FINE?
Feria de Ideas de Nuevos Emprendedores

Una feria, ¿para qué?
Organizada por nuevos emprendedores en Mallorca, pretende servir de punto de encuentro entre personas que están arrancando un negocio y otros empresarios ya consolidados, así como abrir vías de comunicación con posibles inversores y clientes y así poder posicionarte en el mercado de emprendedores.
Es TU OPORTUNIDAD para dar a conocer tu empresa/proyecto/producto/servicio a otros emprendedores, pequeñas y grandes empresas de Mallorca.

¿Cómo? 
En colaboración con la Universidad de las Islas Baleares y la asociación Turemprendedores, invitamos a los distintos colectivos a un espacio en el que los nuevos emprendedores puedan transmitir sus ideas y/o proyectos de negocio y se establezcan relaciones comerciales y de colaboración en un ambiente dinámico y distendido.

¿Qué ganamos?
Se trata de una oportunidad única para hacer nuevos contactos y dar a conocer nuestra empresa y nuestras ideas a visitantes profesionales y al público general, que puede incluir otros inversores, empresarios o clientes.

VEN A FINE
✓ Si quieres asistir como PÚBLICO, la entrada es libre y sin inscripción. Podrás descargarte el programa del evento en el apartado NOTICIAS y en Facebook  & Twitter.
✓ Si lo que quieres es ser EXPOSITOR de tu idea,proyecto o empresa, ¡¡¡ infórmate e inscríbete en el apartado QUIERO PARTICIPAR de nuestra web !!!

FINE3

  • Habrá un acto de apertura con personalidades e invitados especiales
  • La Escuela de Hostelería establecerá una zona de café y pastas a 1€ la ración que irá destinado a Unicef
  • Se establecerán precios especiales para comer en el mismo edificio
  • Contaremos con la presencia de algunos emprendedores que han alcanzado el éxito recientemente
  • Cualquier visitante estará invitado a traer sus propias tarjetas profesionales para generar networking con nosotros y otros visitantes en un ambiente informal


DÓNDE Y CUÁNDO

  • La feria se celebrará dentro del 8è Forum d’Ocupació de la UIB, el día 3 de abril de 2014, de 10 a 19 horas
  • El evento tendrá lugar en el Edificio Arxiduc Lluís Salvador del Campus de la UIB, en la Sala Magna en Palma de Mallorca

Localización Google Maps

EHIB

edificio arxiduc lluis salvador